viernes, 18 de marzo de 2011

BLOODY CLERKS: No Sun After The Storm

BLOODY CLERKS es una mezcla de múltiples influencias, que incorpora sonidos de diversos tipos de música, creando un híbrido próximo a los registros del Melodic Death Metal en el que afloran todas nuestras inquietudes, personalidades e ideas propias. Nuestra música está en continua evolución, y se compone mediante una superposición de diferentes capas que en su conjunto se pueden concebir como una especie de Dark Metal heterogéneo que toma influencias del Melodic Death, Doom, Post-rock, Progressive Rock, Dark Ambient e incluso del Black. BLOODY CLERKS tiene su propia identidad, aprendiendo del pasado, mezclándolo con el presente y componiendo según su propio estilo personal.
 
Todo comenzó en Alicante (España) en 1995, cuando un grupo de amigos se juntó con la intención de tocar Metal. Poco a poco el grupo fue consolidándose y haciéndose un hueco en la escena metalera de la zona. Tras quince años de vicisitudes, conciertos, pequeños cambios de formación y dos discos autoproducidos, los actuales miembros del grupo concebimos las producciones de una manera global, siendo un compendio que incluye tanto los temas musicales, el significado de las letras, el artwork y la puesta en escena. Actualmente la formación se encuentra firmemente consolidada, alcanzando la banda su madurez compositiva, plasmando su personal estilo e interpretación del Metal en su último trabajo No Sun after the Storm, compuesto por once temas.
 

En su larga trayectoria el grupo ha recorrido multitud de salas de conciertos de la geografía española, compartiendo escenario con grupos como Callenish Circle, Avulsed, Nahemah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario