Angelus Apatrida se despiden del 2010, su mejor año hasta ahora gracias al aplaudidísimo lanzamiento mundial de Clockwork y su respectiva entrada en listas de ventas españolas durante tres semanas, la primera experiencia europea junto a Warbringer y Skeletonwitch, la aparición en dos portadas de las revistas más importantes del estado (Heavy Rock y Rockzone) y una extensa gira española con fechas realmente increíbles gracias a llenazos como Murcia, Valencia, Madrid y Barcelona, que continuará durante todo el año que viene.
No hay mejor manera de comenzar el 2011 como una de las bandas de metal español más representativas de esta década, reventando cabezas como una explosión nuclear que estallará el próximo sábado 15 de enero en la sala Baobá (antiguo Divin@) de Albacete y se expandirá por todo el estado y llegará a Europa del 18 de febrero al 11 de marzo de mano del Bonecrusher Fest junto a Dying Fetus, Keep Of Kalessin, entre otros.
Los manchegos, firmes aspirantes a convertirse en el comando más glorioso del Thrash Metal español de la historia, vuelven a su ciudad natal Albacete tras 3 años sin actuar en la capital, como simbólico agradecimiento a la ciudad y su gente se confirma como la primera fecha de la banda en 2011. Para la ocasión, cuentan de nuevo con el soporte de la banda catalana de Thrash Metal CRYSYS, campeones de la batalla de bandas mundial del festival alemán Wacken Open Air de 2009 (donde han actuado dos veces) los cuales están en pleno proceso de grabación de su primer disco de larga duración. ¡No te pierdas a las dos bandas más representativas internacionalmente del Thrash Metal estatal!
ANGELUS APATRIDA+ Crysys (Thrash Metal, Barcelona)
Sábado 15 de enero de 2011, 22:30 H
Sala Baobá (Antiguo Divin@), C/. Caba, 2, Albacete
Entradas: 10 € anticipada / 15 € taquilla
Venta anticipada en TNT Rock Bar y Disquería. Reserva online tus entradas en taquilla a precio de anticipada a través del correo electrónico info@angelusapatrida.com indicando tu nombre y apellidos y el número de entradas a reservar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario